Centro de Negocios

(55) 9000 8885

Promueve Tu Negocio, Productos, Servicios y Eventos

Es muy sencillo promover tu negocio, productos, servicios y eventos, solo sigue los siguientes pasos:

1.- Si no tienes contratado algún servicio con Whole Service for Business, S.A. de C.V., es necesario Registrarse para poder publicar en este sitio.

2.- Ya registrado, ingresa y somete tu nota en la categoría seleccionada (Negocios y Empresarios, Tips Entrepreneur,  Anuncios Clasificados, Bolsa de Trabajo o en el Calendario de Eventos). Encontrarás el ícono (pluma) para "Publicar" justo abajo de tu nombre y posterior a ingresar al sistema. Recuerda que la información debe de ser clara y precisa sobre lo que deseas promover. Es necesario que menciones la ventaja competitiva que representa el trabajar con tú empresa o negocio. También de acuerdo al tipo de información que subas, es obligatorio que incluyas alguna promoción o descuento relevante para la comunidad de visitantes a WSFB. Puedes indicar que solo aplica a quienes menionen que lo vieron en "Consorcio WSFB". Recuerda que en caso de no hacerse válido el descuento o promoción, se eliminará del sitio tu información.

3.- Si deseas participar en demostrando tu experiencia y conocimiento en una determinada área(Asesoría y Coaching Virtual), puedes ponerte en Contacto con nosotros para mayor información.

4.- Contamos también con un Calendario de Eventos para que subas los eventos que desees promover con la comunidad. 

5.- Recuerda que todo es moderado, por lo que Nuestro Staff de Publicaciones lo revisará y en su caso lo aprobará para su publicación. Por lo que lo podrás verlo en un lapso no mayor a 36 horas en la categoría seleccionada o en el Calendario de Eventos.

6.- Los usuarios que suban información a este sitio son enteramente responsables de los productos o servicios ofrecidos a la comunidad y de cualquier posible relación que de ella derive.

7.- Whole Service for Business, S.A. de C.V. se reserva el derecho de no incluir, modificar o eliminar la información que a su juicio considere que no va acorde a la misión y propósito de este sitio.

Nota Importante: Sí deseas que tu nota permanezca en una posición  "Destacada" o en la parte superior de la primera plana y con la opción de una imagen, puedes solicitarlo por medio de nuestra "Ayuda en Línea".  También puedes reforzar tu información con un "Banner".

Qué esperas? Regístrate y Promuévete!

DUDAS?

Comunícate con nosotros a través de nuestra "Ayuda en Línea"o también puedes acudir a nuestra página de Contacto.


 

Hits: 3,192